Estamos para ayudarle
En IDS disponemos de diversos medios que nos permiten dar a nuestros clientes un servicio de asistencia completo y de calidad.
Hot-line
Hot-line es un servicio telefónico que permite a todos nuestros clientes disponer de técnicos especialistas en cada aplicación para dar una respuesta rápida y efectiva a las consultas recibidas. Siendo, este servicio, gratuito para aquellos clientes con Contrato de Mantenimiento de Software.
Atención al cliente:
- De Lunes a Jueves en horario de 9:00-13:30 y 14:30-18:00
- Viernes de 9:00 a 14:30
- Julio y Agosto de 9:00 a 14:30
Teléfono: 943 17 50 50
E-Mail: soporte.vectorerp.zes@zucchetti.com
Control remoto - Telemantenimiento
Servicio telemático mediante el cual nuestros técnicos realizan una intervención inmediata a las instalaciones de nuestros clientes, símplemente con tener una conexión a internet.
Mantenimiento "IN-SITU"
Disponemos de numerosos técnicos que en caso necesario se desplazarán a las instalaciones de nuestros clientes para una mejor atención y asistencia personalizada.